Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Cide Número 165
Gregoria Carmena López , María Asensio Álvarez , José Carlos de la Cuesta García , David Doncel Abad , Margarita Rodríguez Lucas
Retomando un informe elaborado en 1999 sobre el Sistema de Investigación Educativa en España, el presente informe actualiza los datos relativos a la promoción de la investigación en el área educativa en las administraciones estatales y autonómicas y profundiza en los criterios y procedimientos de evaluación de los proyectos presentados a las distintas convocatorias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 165
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693993X
- ISBN
- 978-84-369-3993-4
- Depósito legal
- N-46326-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Edición en papel
8,00 €Libros relacionados
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)