¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
La inserción social y profesional de los jóvenes
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Campos de Níjar, treinta años después
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos