Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa 2012
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2015-2016
Guía para docentes y asesores españoles en Suiza y Austria
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 2. Resultados en expresión oral
Investigación prospectiva sobre el profesorado. Profesorado de Educación General Básica y Bachillerato. Provincias de Oviedo y León
Auxiliares de conversación. Orientaciones pedagógicas y prácticas
Formación profesional. Comercio y marketing. Grado medio. Grado superior
EDIF 67. ¿Por qué es importante el Objetivo de Desarrollo Sostenible (SDG4) en los países de la OCDE?
El enfoque globalizador
Entremontaña en el aula nº 2. Primaria cuadernos de música