Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255212
- Páginas
- 317
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Español, a million reasons: versión Sevilla
Acción educativa española en el exterior : estadísticas curso 1992-1993
La fuga de talentos
Diccionario de fútbol
Presentación del proyecto ALFA ( Acceso y Localización de Fundaciones por Actividades)
Mosaico nº 3. Revista de difusión cultural para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Literatura
Las elecciones municipales y autonómicas a través de la prensa. Una propuesta de actividades didácticas
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2009. Informe español
Actividades de difusión del español en el sistema educativo de Polonia
Ciencias sociales, geografía e historia. Secundaria obligatoria 2º ciclo. Materiales didácticos 1