Tesis doctorales 1989/1990
Relación de las tesis doctorales del curso indicado, ordenadas por líneas de investigación y con índice de autores.
- Materia
- UNIVERSIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo de Universidades. Secretaría General
- EAN
- 9788436918371
- ISBN
- 978-84-369-1837-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados
Docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia. Guía 2024-2025
Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
El cortometraje en las tutorías de 3º de la ESO. Guía didáctica. Proyecto hablando se entiende la gente
Centro de Recursos de Natal (RN)
Ámbito cientifíco-tecnológico de los programas de diversificación. Programación. Del Currículo a la práctica del aula. Educación Secundaria Obligatoria
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Murcia
Un sistema multicriterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad creativo-productiva = A Multi Criteria System for the Identification of High Achieving and Creative/Productive Giftedness
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2009
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen I. Institutos de Segunda Enseñanza. Curso 1932-1933
Colección Legislativa año 2012.