El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA