El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias