¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal