¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Premios nacionales de investigación educativa 2003
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
La evaluación criterial en la educación primaria
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años