¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Las habilidades sociales en el currículo
La interacción en el inicio de la lectoescritura