¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato