¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Inserción y búsqueda de empleo
La representación del mundo en el niño de EGB
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
La evaluación criterial en la educación primaria
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales