Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
III Exposición internacional del pequeño de bronce. Escultores europeos - Madrid 1970
Revista de educación nº 203
Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2021/22
Conocimiento del medio. Albacete y Castilla-La Mancha. Catálogo de recursos
Informe 2021 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2019-2020
Danzas para educar. Unidad didáctica: Danzas para relacionarse
Experiencias educativas inspiradoras Nº 127. Proyecto Solar: sensibilizando sobre la sostenibilidad energética
Ciencias Sociales, Geografía e Historia. La ciudad: Una diferencia entre el desarrollo y el subdesarrollo
Revista de educación nº 268
Revista nacional de educación nº 86