Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Alba nº 087. Del 15 al 31 de Diciembre de 1967
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe global 1996-2000
Calificaciones por asignaturas en FP y BUP-COU. Curso 1997-98
Anuario de estadísticas deportivas 2013
Actividad física y salud de 3 a 6 años. Guía para familias
Boletín informativo Eurydice nº 3. Modernización de la Educación Superior en Europa: Personal académico 2017
Materiales para la enseñanza multicultural nº 29
PISA in Focus 116. La brecha socioeconómica en el aprendizaje de una lengua extranjera
Revista de Bachillerato nº 8. Octubre - Diciembre 1978
Modelo europeo de gestión de calidad. Guía para la autoevaluación