Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Teoría de la conmutación
Tinta China nº 7
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Palencia
Auxiliares de conversación extranjeros en España. Guía 2024-2025
Estadística de la enseñanza en España 1992/93. Preescolar, primaria/ EGB y secundaria
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de lenguaje. Educación especial. Documento nº 5
La guía 2001 de los centros públicos de enseñanzas artísticas en España: 1 artes plásticas y diseño. 2 música y artes escénicas
Revista de educación nº 375. January-March 2017
Infoboletín nº 53. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Preimpresión en artes gráficas. Grado medio