Identidades de género y feminización del éxito académico
Francisco Fernández Palomares , Antonia Carmona Bretones , Carmuca Gómez Bueno , Mayca Casares Fernández , Claudia Cifuentes Martínez
Investigación centrada en la sociología de las relaciones de género, para intentar averiguar qué condiciones contribuyen al mejor desenvolvimiento de las chicas que de los chicos en el sistema educativo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 151
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436935004
- ISBN
- 978-84-369-3500-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB