Marco de referencia para las bibliotecas escolares
En los centros escolares la biblioteca es un espacio imprescindible. Un objetivo fundamental de la institución escolar es formar personas competentes en el uso eficiente de la información y para lograrlo son esenciales el tratamiento de la lectura y una adecuada conceptualización de la biblioteca escolar. Esta obra contiene las orientaciones dirigidas a los miembros de la comunidad escolar, especialmente a los responsables de las políticas educativas y a los asesores de la biblioteca del centro. A lo largo del documento presenta el modelo que el actual sistema educativo necesita, se señalan las condiciones básicas para su correcto funcionamiento o los ámbitos de actuación que, desde la biblioteca escolar, permiten el desarrollo de metodologías activas.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200057236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Aula de español nº 6
Estadística universitaria. Período 1994-1999
Seminario sobre perfeccionamiento del profesorado
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1975-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 3º trimestre
Premios a la Acción Magistral 2015
Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2018-2019
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2012
I Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Guía 2016. Auxiliares de conversación españoles. Australia
Historia del arte. Materiales didácticos. Bachillerato