Marco de referencia para las bibliotecas escolares
En los centros escolares la biblioteca es un espacio imprescindible. Un objetivo fundamental de la institución escolar es formar personas competentes en el uso eficiente de la información y para lograrlo son esenciales el tratamiento de la lectura y una adecuada conceptualización de la biblioteca escolar. Esta obra contiene las orientaciones dirigidas a los miembros de la comunidad escolar, especialmente a los responsables de las políticas educativas y a los asesores de la biblioteca del centro. A lo largo del documento presenta el modelo que el actual sistema educativo necesita, se señalan las condiciones básicas para su correcto funcionamiento o los ámbitos de actuación que, desde la biblioteca escolar, permiten el desarrollo de metodologías activas.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200057236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
El lenguaje de signos. Vocabulario escolar básico
Primero de primaria. Lengua árabe. Libro del profesor
Lengua extranjera II: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2009/2010
Calanda nº 2. Revista didáctico-cultural
Tinta China didáctica nº 2
Profesorado Visitante en Irlanda. Guía 2024-2025
Sección Nobleza del Archivo Histórico Nacional
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2020. Informe español
La aventura de aprender. Cómo hacer una prótesis en comunidad