Revista de educación nº 391. January-March 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: The flipped classroom model: a challenge for student-centered teaching ; Synchronous Flipped Classroom in STEM subjects ; Learning about the economic analysis of inequality through team-based learning ; Evaluation of online training based on the Flipped classroombased model ; Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences ; Blended teaching through flipped classroom in higher education ; Effectiveness of the flipped classroom model in university education: a synthesis of the best evidence ; The effect of contextual, personal and curricular factors on students' engagement ; Teaching use intention and self-perception of bLearning in higher education
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129841
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Centros docentes de titularidad mixta y centros de convenio
Revista de educación nº 329. La ley de calidad
Nuestras letras 1
Cachoeira. Revista de la Consejería de Educación en Brasil
Alba nº 045. Del 15 al 31 de Marzo de 1966
Intelex. Manual de referencia. Proyecto LAO (Logopedia Asistida por Ordenador)
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1989-1990
Guía para docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia
ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas 4º B. ESO y bachillerato
Proyecto PRISUE. Posicionamiento y reconocimiento internacional del sistema universitario español 2017