Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín de novedades nº 19. Enero-Febrero 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Anaquel nº 7. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Secciones españolas en centros extranjeros y secciones bilingües en Europa Central y Oriental
Guía de Maturita
Revista de Bachillerato. Suplemento del nº 15. Julio - Septiembre 1980
Lengua extranjera II: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato
Guía de centros docentes I. Álava - Burgos. 1- Marzo-1979
La guía 2001 de los centros públicos de enseñanzas artísticas en España: 1 artes plásticas y diseño. 2 música y artes escénicas
El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2001 = Education development. Spanish national report 2001
Revista de educación nº 39