Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
Materiales quinto centenario nº 2. Expediciones
J. Torres-García, 1874-1949 : exposición antológica : salas altas del Museo Español de Arte Contemporáneo, Madrid, abril-mayo 1973
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 25 más 1 número extraordinario e índice 1º trimestre
Revista de educación nº 218
Matemáticas: opción B. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 10/ nº 13 /2023. Participación del alumnado: voces y experiencias
Tecla nº 2/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Bibliotecas escolares. Formación en red (CD ROM)
Memoria 2014. Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte