Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2009. Informe español
PISA in Focus 88. ¿Cómo se relacionan el rendimiento escolar y el ambiente en el centro con la experiencia del profesorado?
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Marzo 2013
Contrastes. Módulos 4º, 5º y 6º
E. Gran
Alba nº 039. Diciembre de 1965
Boletín de educación educainee nº 64. PISA 2018. Competencia global (I). Rendimiento del alumnado
Alba nº 114. Del 1 al 15 de Febrero de 1969
Filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato
Infoboletín de Países Bajos nº 26. Boletín de información sobre la enseñanza del español