IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Guadalajara)
Comercio y marketing. Monografías profesionales
Participación educativa nº 18. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Educación inclusiva: todos iguales, todos diferentes
Alba nº 006. Del 16 al 30 de Junio de 1964
Normas de Permanencia de las Universidades
Spain, the educational movement during the 1959-1960 school year
Tributación de la cultura. Beneficios fiscales al sector cultural
Pruebas de aptitud para el acceso a la Universidad. Normas legales
Vida escolar nº 21
Tinta China nº 4