IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
English by radio. Inglés nivel I. F.M.
Alba nº 049. Del 15 al 31 de Mayo de 1966
Fondos líquidos de cocina. Hostelería y Turismo. Formación Profesional
Boca Bilingüe nº 12. Revista de cultura en español y portugués
Infoboletín nº 31. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1995-1996
Procedimientos aprobados por el Consejo de Universidades para la tramitación de los asuntos de su competencia. Manual de procedimiento
Amar el cine. El cine, un recurso didáctico
Colección de Reales Cédulas del Archivo Histórico Nacional. Catálogo. Tomo II (Año 1802 a 1871)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2006