La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Investigación y didáctica de las matemáticas
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género