La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Inserción y búsqueda de empleo
La enseñanza de las lenguas
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos