La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Los gastos privados de educación
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención