Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Puente nº 4. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Informe final
Tumbos del Monasterio de Sobrado de los Monjes. Vol. II. Tumbo Segundo e Índices
Internacionalización de la educación superior en España. Reflexiones y perspectivas
Biosfera. Ciencias de la naturaleza. ESO y bachillerato
Bibliografía de la Psicología
Infoasesoría nº 181. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Guia didàctica. Govern obert. Educació Primària
Ayudas para la formación e intercambio de personal investigador entre industrias y centros públicos de investigación
Revista de Bachillerato nº 20. Octubre - Diciembre 1981