Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Energía y Agua
El desarrollo por la ciencia
Enlace nº 92. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1994-1995
Las enseñanzas profesionales en España
The european higher education area in 2012: Bologna process implantation report
Boletín de educación educainee nº 46. PISA para Centros Educativos
Espiral nº 27. Revista de educación y didáctica del español
Cuadernos de Roma. Reedición digital. Volumen I: Leer. Español lengua extranjera
Cursos de formacion para el profesorado de formacion profesional, curso 1991-1992