Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
La participación de las familias en la educación escolar. Mirando al futuro
Profesorado visitante en Alemania. Guía 2025-2026
Plan nacional I+D. Acciones financiadas en 1996
Colección legislativa años 1946-1947
Guía para la elaboración de un plan de fomento de la lectura en un centro de educación Primaria
Boletín informativo nº 4. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Mecanizado. Grado medio
Flash para la enseñanza. Formación en red
Boletín de Seguridad de la Información nº 4
Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.