Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Cide Número 165
Gregoria Carmena López , María Asensio Álvarez , José Carlos de la Cuesta García , David Doncel Abad , Margarita Rodríguez Lucas
Retomando un informe elaborado en 1999 sobre el Sistema de Investigación Educativa en España, el presente informe actualiza los datos relativos a la promoción de la investigación en el área educativa en las administraciones estatales y autonómicas y profundiza en los criterios y procedimientos de evaluación de los proyectos presentados a las distintas convocatorias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 165
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693993X
- ISBN
- 978-84-369-3993-4
- Depósito legal
- N-46326-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Edición en papel
8,00 €Libros relacionados
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa