Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Cide Número 165
Gregoria Carmena López , María Asensio Álvarez , José Carlos de la Cuesta García , David Doncel Abad , Margarita Rodríguez Lucas
Retomando un informe elaborado en 1999 sobre el Sistema de Investigación Educativa en España, el presente informe actualiza los datos relativos a la promoción de la investigación en el área educativa en las administraciones estatales y autonómicas y profundiza en los criterios y procedimientos de evaluación de los proyectos presentados a las distintas convocatorias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 165
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693993X
- ISBN
- 978-84-369-3993-4
- Depósito legal
- N-46326-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Edición en papel
8,00 €Libros relacionados
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Actas del Congreso sobre la educación social en España
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Investigación y didáctica de las matemáticas
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
La profesión de maestro