Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Historia de Hungría
Becas. Curso 2009/2010
redELE nº 5. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Estadística universitaria. Curso 1998-99
Revista de educación nº extraordinario año 2010. Abandono temprano de la educación y la formación: cifras y políticas
Papeles europeos nº 1
An alternative teaching and learning methodology at university to counter academic boredom
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
Infoboletín nº 75. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Revista nacional de educación. Noviembre-Diciembre 1944