Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 311. Educación física escolar
Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1992-93
Informes sobre la educación en España. Volumen I
Guía del auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2022-2023
Adult Skills in Focus 2. ¿Qué significa realmente tener un bajo nivel de competencia lectora?
Homenaje a Antonio Domínguez Ortiz. Catedrático del Instituto "Beatriz Galindo", de Madrid
Actividades didácticas de los centros españoles en Marruecos
Segundo de primaria. Lengua árabe. Libro del alumno
Unidades adaptadas del área de ciencias sociales (ESO). Alumnos con necesidades educativas especiales
Antártida Educa