Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Mosaico nº 5. Revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. El español para fines específicos
Latín II. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 101
Cursos para extranjeros en España. 1977-1978
redELE nº 0. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Guía didáctica. Goberno aberto. Bachillerato
Vida escolar nº 3
Memoria 1973 / Instituto de Restauración de Monumentos y Conjuntos
Puente nº 2. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
PISA 2015. Programa para la evaluación internacional de los alumnos. Competencia financiera. Informe español