Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Guía documental para los equipos de orientación educativa y psicopedagógica
Azulejo para el aula de Español nº 14
Pirineos nº 11. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Ley general de educación y financiamiento de la reforma educativa y disposiciones complementarias
Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Study in Spain
Becas. Curso 2022-2023
Ley orgánica de calidad de la educación
La educación del consumidor en el aula, en la familia y en la sociedad
Calidad de la dieta y rendimiento académico en escolares: el papel moderador del estado de peso