Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2014
Materiales para la reforma. Educació Primària. Orientacions didàctiques
Vida escolar nº 193 - 194. Suplemento
Infoboletín nº 62. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Guía para una educación física no sexista
Boletín Informativo INEE Nº. 18 diciembre 2023
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 29 abril 2005
Vida escolar nº 203
Transatlántica de educación nº 16. 75 años del Colegio Madrid de México: su historia y legado pedagógico y cultural
Patrones de diseño aplicados al desarrollo de ODES y entornos educativos basados en TIC