Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Mosaico nº 35. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Materiales quinto centenario nº 8. El español en el mundo
Lengua árabe. Educación primaria. Curso 1º. Cuentos: Los hermanos osos: ...en la escuela. ...en la ciudad
Infoasesoría nº 131. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Infoboletín nº 42. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Infoboletín nº 47. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Folletos de la Agregaduría de Educación en Rusia (secciones bilingües)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1993-2. Actos Administrativos. Números del 23 al 52 más 3 números extraordinarios y 1 separata del nº 30
I Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Agentes de la educación de personas adultas. Formación en red