IEA Compass. Briefs in Education 13. Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
El sistema educativo español. 1991
Experiencias Educativas Inspiradoras N° 145. Ciencia y diversidad : un camino a la creatividad.
Centros Docentes. Normas reguladoras sobre clasificación y transformación.
Títulos de formación profesional del sistema educativo
Informe sectorial nº 5. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Currículo de lengua y literatura españolas. Cursos III, IV y V. Secciones bilingües de Eslovaquia 2016
Enlace nº 80. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Revista de Bachillerato nº 23. Julio - Septiembre 1982
Cifras clave sobre el uso de las TIC para el aprendizaje y la innovación en los centros escolares de Europa 2011
Revista nacional de educación nº 64