IEA Compass. Briefs in Education 13. Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Guide pédagogique. Gouvernement ouvert. École élémentaire
Educación para la convivencia. Selección de textos orientativos. Área social, 6º curso de EGB
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1964-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
El español como lengua extranjera en Portugal II: retos de la enseñanza de lenguas cercanas
ED@D - Enseñanza digital a distancia. 4º de ESO. ESO y bachillerato
Boletín de novedades nº 23. Septiembre-Octubre 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Best Practices in Apprenticeships in Spain. 14 European Quality Indicators, 102 Regional Examples
Revista de educación nº 78
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen VII. Curso 1944-45
Materiales para la enseñanza multicultural nº 17. Las competencias básicas