IEA Compass. Briefs in Education 13. Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Revista nacional de educación nº 60
Boletín Informativo INEE N.º 6 noviembre 2021
Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel A1
Pirineos nº 12. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Materiales para la clase de ELE 2013. Nivel B2
Anuario de estadísticas deportivas 2016
What can the teachings of the Tao classics contribute to western education?
Programas de desarrollo de la investigación e innovación educativa 1982-1983
Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares
Cours d'etrangers en Espagne 1980-81