IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
AVE II. Curso de español para secciones bilingües
Guía para los estudios de módulos profesionales. En la modalidad de enseñanza a distancia
Calanda nº 7. Anexo: quand les artistes peignaient l'histoire de l'Espagne
XI Congreso AHPE. El cine en al enseñanza de E/LE
Calanda nº 2. Revista didáctico-cultural
Boletín de novedades nº 40. Julio-Agosto 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Actas del XXVII seminario español en Brasil. São Paulo, 27 de abril de 2019
Don Quijote cabalgando por Flandes
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2010
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1984-2. Actos Administrativos. Números del 23 al 53 más 1 número extraordinario e índices 2º y 3º trimestres