IEA Compass. Briefs in Education 5. ¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Estudios de gestión y administración universitaria. Apuntes de una doble experiencia: Estados Unidos y España
Revista de educación nº 336. Educación social
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 1. Resultados de la evaluación de la educación primaria 2003
Estudios en España. Vol. I. Nivel universitario
Seminario iberoamericano de investigación educativa
Alba nº 084. Del 1 al 15 de Noviembre de 1967
Infoasesoría nº 173. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
La red Europea de Escuelas Promotoras de la Salud
Guía para el uso no sexista de las nuevas tecnologías
Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)