IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Archive of the Crown of Aragon
Revista de educación nº 145
Guinovart (2ª edición)
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Prebéisbol
Revista de educación nº 124
Guía del Auxiliar. Auxiliares de Conversación en España 2018 - 2019
Andrés Segovia
Juegos didácticos para el aula
Becas 2007-2008
Guía de centros y servicios educativos. Subdirección territorial Madrid-Norte. Curso 93-94