IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Vida escolar nº 23
Atribución y ejercicio de competencias educativas
PISA : Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos
Tecnologías de la información: ciencias de la naturaleza y de la salud. Materiales didácticos. Bachillerato
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema seis. Recursos materiales
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. Educación primaria. Privado. BUP-COU. Público y privado. F.P. Público y privado. Curso 1993-94
Agenda para profesores de español en Bélgica y Luxemburgo. Curso 2009/2010
redELE nº 29. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Formación profesional. Hostelería y turismo. Grado medio. Grado superior
PIRLS 2006. Marcos teóricos y especificaciones de evaluación