Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Materiales para la enseñanza multicultural nº 8. Don Quijote de la Mancha
Mosaico nº 25. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Materiales para la enseñanza multicultural nº 30
Informe Anual. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (900 018 018). 2017
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 1. Descubriendo el pasado
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyectos en inglés 3º ESO. "English Speaking Cities"
Boletín de educación educainee nº 41. Resultados PIRLS - TIMSS 2011 en España
Guía de la universidad 1991
Vida escolar nº 20
Encuentro Nacional Educación y gobiernos locales: pueblos y ciudades, escuelas de ciudadanía