Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Física. Materiales didácticos. Bachillerato
Calanda nº 2. Revista didáctico-cultural
Alba nº 043. Del 15 al 28 de Febrero de 1966
Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico superior en construcciones metálicas. Grado superior
TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
Boletín Consejería de Educación en Nueva Zelanda. Edición anual: 2016
Alumnes amb necessitats educatives especials i adaptacions curriculars
Espiral nº 19. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Squeak en el aula. Formación en red
Catálogo de sellos de la Sección de Sigilografía del Archivo Histórico Nacional. Tomo II. Sellos Eclesiásticos