Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Las necesidades educativas especiales en la reforma del sistema educativo
Guía geológica de Teruel. I. Itinerarios por el Bajo Aragón
Museo Cerralbo. Catálogo de dibujos
Revista de educación nº 357. Nuevas perspectivas en la sección de idiomas de la Prueba de Acceso a la Universidad
Folleto divulgativo XXIV Festival Internacional de Teatro Escolar en Español. Sofía 25 - 29 de abril 2023
Oferta pública de educación a distancia
Alp.es nº4 : Revista de la Consejería de Educación en Suiza y Austria
Infoboletín de Países Bajos nº 27. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Revista de educación nº 377. July-September 2017
Antología. Textos literarios para Maturita I. Secciones bilingües de Eslovaquia