Niveles C: currículos, programación, enseñanza y certificación
Tomothy Goodier , JoAnne Neff Van Aertselaer , Álvaro García Santa Cecilia , Vincent Folny , Lourdes Díaz Rodríguez , Juan López Martínez , Elena Rodríguez Halffter , Almudena Pernas Izquierdo , María Ángeles Ortega Calvo
El Real Decreto 1629/2006 dispone que las Escuelas Oficiales de Idiomas podrán organizar e impartir, en los términos que establezcan las Administraciones educativas, cursos de los niveles C1 y C2 según estos niveles se definen en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los siete capítulos que componen esta obra recogen las bases normativas, orientaciones sobre métodos de desarrollo curricular y de programación. Se analizan los procesos institucionales de diseño, elaboración, administración y clasificación de pruebas de certificados, y se revisa la implementación de los procesos en la enseñanza, evaluación y certificación de los niveles C1 y C2.
- Colección
- Aulas de Verano
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436949049
- ISBN
- 978-84-369-4904-9
- Depósito legal
- M-51562-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
La dimensión artística y social de la ciudad
Elementos y razonamientos en la competencia matemática
El cuento como instrumento para el desarrollo de la creatividad artística
La física y la química: del descubrimiento a la intervención
El Quijote y la novela moderna
Ochocientos años del Mío Cid: una visión interdisciplinar
Enfoques actuales en la didáctica de las matemáticas
El alumno como productor de textos desde los 3 a los 11 años en el CEIP "El Quijote"
La competencia en comunicación lingüística en las áreas del currículo
Andersen, "ala de cisne": actualización de un mito (1805-2005)