Niveles C: currículos, programación, enseñanza y certificación
Tomothy Goodier , JoAnne Neff Van Aertselaer , Álvaro García Santa Cecilia , Vincent Folny , Lourdes Díaz Rodríguez , Juan López Martínez , Elena Rodríguez Halffter , Almudena Pernas Izquierdo , María Ángeles Ortega Calvo
El Real Decreto 1629/2006 dispone que las Escuelas Oficiales de Idiomas podrán organizar e impartir, en los términos que establezcan las Administraciones educativas, cursos de los niveles C1 y C2 según estos niveles se definen en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los siete capítulos que componen esta obra recogen las bases normativas, orientaciones sobre métodos de desarrollo curricular y de programación. Se analizan los procesos institucionales de diseño, elaboración, administración y clasificación de pruebas de certificados, y se revisa la implementación de los procesos en la enseñanza, evaluación y certificación de los niveles C1 y C2.
- Colección
- Aulas de Verano
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436949049
- ISBN
- 978-84-369-4904-9
- Depósito legal
- M-51562-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
El lenguaje de las matemáticas en sus aplicaciones
Nuevas profesiones para el servicio a la sociedad
Dificultades del aprendizaje de las matemáticas
Personajes y temáticas en la literatura juvenil
La enseñanza de las matemáticas a debate: referentes europeos
El cuento como instrumento para el desarrollo de la creatividad artística
La novela histórica como recurso didáctico para las ciencias sociales
Filosofía y economía de nuestro tiempo: orden económico y cambio social
Competencias matemáticas. Instrumentos para las ciencias sociales y naturales
El entorno de Segovia en la historia de la dinastía de Borbón