Revista de educación nº 394. October-December 2021
Biology in University Access for the Over-25s in Spain ; Measuring the importance of pedagogical leadership according to the stakeholders' perception ; A bibliometric analysis of academic literacy:a review of the state of the art, from the past to the future ; Problematic technology use, leisure time activities and executive functions in adolescents ; Mediational effect of basic and intermediate reading skills on the relationship between first year Compulsory Secondary Education students' comprehension and academic performance ; Diachronic Analysis of Verbal Aggressiveness, Machiavellianism and Bullying through Social Network Analysis ; Student engagement in Vocational Education and Training: differential analysis in the province of Valencia ; Evaluation of the educational quality in cycle 0-3: state of the question ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137884
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares. Propuesta de documento individual de adaptaciones curriculares (D.I.A.C.)
Avanzando hacia una educación inclusiva. La atención al alumnado con necesidades educativas especiales en las CC. AA. a través de la revisión de la normativa
Instalación de pavimentos de madera. Madera y mueble. Formación profesional
Guía de centros y servicios. Subderección territorial Madrid-Oeste, curso 1992-93
Infoboletín de Países Bajos nº 4. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Actas del XVI seminario de dificultades específicas para la enseñanza del español a lusohablantes: "Cuando despertó, el cuento todavía estaba allí". Cuentos y relatos en el aula de ELE
Actividades Agrarias. Técnico en Explotaciones Ganaderas. Grado Medio
El cómic como manifestación cultural y recurso didáctico
Boletín informativo nº 27 Abril 2021. Eurydice España - rediE
La prevención del consumo de drogas y la conducta antisocial en la escuela: análisis y evaluación de un programa