Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Jornadas intercambio de experiencias sobre proyectos curriculares. Septiembre 93
Vaquero. Exposición antológica
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Segovia
Amar el cine. El cine, un recurso didáctico
Alba nº 117. Del 15 al 31 de Marzo de 1969
Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2017-2018
Revista de educación nº 40
Bibliotecas escolares. Premios 2007
Materiales para la enseñanza multicultural nº 13. Un viaje por el tiempo (I)
PISA in Focus 100. ¿Los sentimientos de pertenencia del alumnado respecto al centro educativo han disminuido con el paso de los años?