Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Taller de matemáticas. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2005
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre
Ciencias sociales, geografía e historia. Secundaria obligatoria 2º ciclo. Materiales didácticos 1
Formación profesional a distancia. Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa
Uso de recursos educativos abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1993-94
Administración. Monografías profesionales
Graduado escolar. Técnicas de estudio
Alba nº 087. Del 15 al 31 de Diciembre de 1967