Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Revista de Educación nº 406. October-December 2024
Transatlántica de educación nº 18. La educación: un derecho que abre la puerta a otros derechos
Materiales para la enseñanza multicultural nº 9. Los medios de comunicación
Boletín de noticias nº 33
Cobol. Lenguaje de programación. Primera parte. Introducción informal del lenguaje
Guía de la Concejalía de Educación. Manual de consulta 2012
La aventura de aprender. Cómo hacer una performance
Mediterráneo nº 6. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
EDIF 71. ¿En qué divergen los resultados académicos de los jóvenes y sus resultados en el mercado laboral entre las distintas regiones?
Acti/España nº 10. Actividades para la clase de español