Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Materiales para la enseñanza multicultural nº 13. Un viaje por el tiempo (I)
¿Qué hacemos en educación de personas adultas?
Proyecto Atenea: iniciación a la informática para docentes
Anaquel nº 25. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Marco de Evaluación de Lengua Extranjera PISA 2025
Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales. Centros de atención permanente para adultos sin Educación Secundaria Obligatoria
El mundo de Fantasmín. Recursos interactivos para educación infantil
Didáctica de Historia y Geografía. España junto a Europa
Legislación de formación profesional industrial
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Cuenca