Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta PIAAC (subtítulos en inglés)
Boletín informativo nº 15 Abril 2019. Eurydice España - rediE
Revista de educación nº 276
La libre circulación de profesionales en Europa, y su incidencia en España
Participación educativa nº extraordinario 2010. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. De la educación popular al aprendizaje a lo largo de la vida
Guía para docentes y asesores en Italia 2018
Índice de legislación educativa (año 1992). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
La didáctica del español actual: tendencias y usos. Vol. 3: cultura y comunicación en el aula de ELE: tres unidades didácticas
Informe sectorial nº 3. Variación de datos de los profesionales en activo
Boletín de novedades nº 28. Julio-Agosto 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional