Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Revista de educación nº 284. Teoría de la formación del profesorado
VIII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1965-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 51 e índice 2º trimestre
La enseñanza de la lectura en Europa: contextos, políticas y prácticas
Proyecto EDIA. Recursos educativos para trabajo por proyectos en 4º de Primaria
Guía Paco y Paca Pedaleando y andando al cole, pedaleando y andando a casa
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cáceres)
Museo de ciencias Naturales
La medicina en la pintura
Espiral nº 2. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria