Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1999
Boletín ELE Anatolia nº 1. DDP Educativos en Turquía
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Palencia)
Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2022/23
Revista de educación nº 2
Lógica matemática
Catálogo de materias
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. Materiales didácticos. Bachillerato
Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 4 años. Libro del profesor. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano