Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Infoboletín nº 83. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Auxilio para Auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2020
Índice de legislación educativa (año 1995). Material de apoyo a la función inspectora
Anuario de Estadísticas Deportivas 2024
Matemáticas: opción B. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Una educación de calidad para todos y entre todos. Propuestas para el debate.
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Melilla
Boletín de educación educainee nº 43. Marco General de evaluación 3º Educación Primaria
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 2
La contribución del talento universitario en el futuro de la España 2020. Internacionalización, excelencia y empleabilidad. Junio 2011 = The contribution of university talent to the future of Spain 2020. Internationalization, excellence and employability.