Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255212
- Páginas
- 317
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
El español como lengua extranjera en Portugal II: retos de la enseñanza de lenguas cercanas
Memoria de actividades. Agosto 94 - julio 95
Colección legislativa años 1948-1949
Las bibliotecas escolares en España. Dinámicas 2005-2011
Recursos en línea para la enseñanza de español como lengua extranjera
Educación inclusiva. Iguales en la diversidad. Formación en red
Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. PISA
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1986-1987
Boletín Informativo INEE N.º 9 mayo 2022
Boletín de noticias nº 53