Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255212
- Páginas
- 317
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Glosario europeo sobre educación. Volumen 2: instituciones educativas
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2008
Guía de centros y servicios educativos. Subdirección territorial Madrid-Norte. Curso 93-94
Centros Docentes Oficiales en España
Terrorismoa Espainian. Geografia eta Historiarako. Unitate didaktikoa. DBHKO 4. Maila. Irakasleentzako liburuxka
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Educación plástica
Plan de reforma de la Formación Profesional
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1999
Boletín de educación educainee nº 56. TALIS 2018 (III). La dirección y el liderazgo educativos
Imagen Personal