IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 1. Descubriendo el pasado
Premios Marta Mata 2011. A la calidad de los centros educativos
Anaquel nº 23. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Revista de educación nº 149
Guía para la elaboración de un Plan de fomento de la lectura en un centro de Educación Secundaria
Materiales para la clase de ELE 2013. Nivel A1
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 1996)
La educación del subnormal
Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2015. Ciencias, matemáticas, lectura y competencia financiera
La Educación en España. Bases para una política educativa