Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
¿Qué puedes hacer tú por el medio ambiente?
Tesis doctorales. Tomo III: ciencias humanas 1976-77/1988-89
PIRLS 2016. Marco de la evaluación
Nobility section of the national history archives
Boletín de novedades nº 9. Mayo-Junio 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Revista de educación nº 300. Participación social y educación
Vida escolar nº 46
Desarrollo del lenguaje en una educación intercultural. Nivel 4-6 años
Revista de educación nº 308. La universidad de los noventa
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 4. PISA en detalle. Características del estudio PISA 2003. (Segunda parte)