IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 29. Tareas de español como lengua extranjera
Infoboletín de Países Bajos nº 16. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Flash para la enseñanza. Formación en red
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual.Área de socialización. Educación especial. Documento nº 2 (2ª edición)
Cuadernos de Italia nº 2. La enseñanza del español en Italia
Boletín de Seguridad de la Información nº 13
Tesis doctorales 1994/1995
Apuntes de métodos matemáticos de aplicación a la informática
La educación musical profesional. Problemas actuales de la educación musical en España
Nueva estructura del COU y de las pruebas de acceso a la universidad