Niveles C: currículos, programación, enseñanza y certificación
Tomothy Goodier , JoAnne Neff Van Aertselaer , Álvaro García Santa Cecilia , Vincent Folny , Lourdes Díaz Rodríguez , Juan López Martínez , Elena Rodríguez Halffter , Almudena Pernas Izquierdo , María Ángeles Ortega Calvo
El Real Decreto 1629/2006 dispone que las Escuelas Oficiales de Idiomas podrán organizar e impartir, en los términos que establezcan las Administraciones educativas, cursos de los niveles C1 y C2 según estos niveles se definen en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los siete capítulos que componen esta obra recogen las bases normativas, orientaciones sobre métodos de desarrollo curricular y de programación. Se analizan los procesos institucionales de diseño, elaboración, administración y clasificación de pruebas de certificados, y se revisa la implementación de los procesos en la enseñanza, evaluación y certificación de los niveles C1 y C2.
- Colección
- Aulas de Verano
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436949049
- ISBN
- 978-84-369-4904-9
- Depósito legal
- M-51562-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
La pluralidad lingüística: aportaciones sociales, culturales y formativas
El Quijote y la novela moderna
Aplicaciones educativas de las tecnologías de la información y la comunicación
La dimensión artística y social de la ciudad
La web 2.0 como recurso para la enseñanza del francés como lengua extranjera
La articulación de los recursos en el funcionamiento de la biblioteca escolar
Nuevos enfoques para la enseñanza de la física
Las matemáticas y sus aplicaciones en el mundo social y económico
Enseñar a pensar. Sentando las bases para aprender a lo largo de la vida
Enfoques actuales en la didáctica de las matemáticas