IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Procedimiento de troquelado rotativo y plano. Casemaker. Artes gráficas. Formación profesional
Un sistema multicriterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad creativo-productiva = A Multi Criteria System for the Identification of High Achieving and Creative/Productive Giftedness
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIV, 1
Curso de formación de base para personas en edad activa
Formación Profesional Industrial. Grado de aprendizaje industrial. Cuestionarios y cuadro horario
Colección legislativa. Índices analítico y cronológico años 1961-1970
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 3 / Nº 4 / 2014. Nº extraordinario. Escuelas de éxito. Características y experiencias
Equipos de instalaciones frigoríficas. Mantenimiento y servicios a la producción. Formación Profesional
Aula de español nº 1
El paisaje del alma. Cees Nooteboom en La Mancha