Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 4 / Nº 7 / 2015. Las relaciones entre familia y escuela
Cultura, sociedad y política en el mundo actual
Utilización de agentes virtuales en la navegación sobre entornos hipermedia tridimensionales
Participación educativa nº 5. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La participación y la dirección de los centros escolares
Archivo Histórico Nacional
Revista de educación nº 397. July-September 2022
Estudios en España. Vol. I. Nivel universitario
Docentes y asesores españoles en Bélgica. Guía 2024-2025
Empresa e iniciativa emprendedora. Ciclo formativo: Educación infantil
Materiales para la reforma. Educacion infantil. Educación en el medio rural