Contexto y retraso mental
Valle Flores Lucas , Roberto Colom Marañón , Manuel de Juan-Espinosa , J. Sabaté Mur , F. Rodríguez Santos
Memoria de investigación sobre el contexto físico y psicológico en el que adquieren conocimiento las personas con conducta retrasada.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 71
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921208
- ISBN
- 978-84-369-2120-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
La interacción en el inicio de la lectoescritura