Contexto y retraso mental
Valle Flores Lucas , Roberto Colom Marañón , Manuel de Juan-Espinosa , J. Sabaté Mur , F. Rodríguez Santos
Memoria de investigación sobre el contexto físico y psicológico en el que adquieren conocimiento las personas con conducta retrasada.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 71
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921208
- ISBN
- 978-84-369-2120-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
La financiación de los centros concertados
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB