¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Los gastos privados de educación
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
La representación del mundo en el niño de EGB
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación