¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Inserción y búsqueda de empleo
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos