¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Inserción y búsqueda de empleo
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
La evaluación criterial en la educación primaria
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género