Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
redELE nº 18. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Mosaico nº 20. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. X aniversario de la revista mosaico. Técnicas para la enseñanza del léxico
Museo Español de Arte Contemporáneo. Madrid. Guía. Catálogo
Carpeta de coeducación
Boletín de educación educainee nº 50. TIMSS 2015. Informe español
Lengua árabe. Educación infantil 4 años: El otoño. Libro del alumno
Boletín Informativo INEE Nº. 16 julio 2023
El desarrollo por la ciencia
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 2
Infoboletín de Países Bajos nº 3. Boletín de información sobre la enseñanza del español