Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Auxiliares de conversación españoles en Alemania. Guía 2022-2023
Estadística universitaria. Avance curso 1999-2000
Materiales Didácticos 1. Lengua Extranjera: Inglés. Secundaria Obligatoria
Evaluaciones Educativas Internacionales
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Secciones españolas en centros extranjeros y secciones bilingües en Europa Central y Oriental
Evaluación de la calidad de las universidades. Informe
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 10/ nº 13 /2023. Participación del alumnado: voces y experiencias
Revista nacional de educación. Abril 1942
Adult Skills in Focus 6. ¿Por qué los inmigrantes dominan menos la competencia lectora que los adultos nativos?
La participación de las familias en la educación escolar. Mirando al futuro