Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Materiales. Revista de la Consejería de EE.UU. y Canadá. Diciembre/2014
Alba nº 104. Del 1 al 15 de Septiembre de 1968
Informe sobre la reforma educativa en España. Conferencia de ministros iberoamericanos de educación.
Guía de recursos didácticos. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria
Enlace nº 74. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Revista de educación nº 167
Boletín informativo nº 1. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Las enseñanzas profesionales en España. Plan de desarrollo económico y social 1964-1967
Informe Nacional de Educación = National Report. 42 reunión, Ginebra, 1990
Cerramientos y particiones de fábrica. Edificación y obra civil. Formación profesional