Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Boletín Informativo INEE N.º 3 mayo 2021
Infoboletín nº 57. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Infoboletín de Países Bajos. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Enlace nº 99. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Tinta China nº 7
El área de educación física y el alumnado con discapacidad motora
Calanda nº 5. Revista didáctico-cultural
Tutor e internet. Formación en Red
Hacia un espacio común de enseñanza superior. Unión Europea, América Latina y Caribe (UEALC)
Monográficos INCUAL: Europass