Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B1.1. ALCE
Propuestas de trabajo para la integración curricular de las nuevas tecnologías de la información en las enseñanzas medias. (Vol.I)
Infoboletín de Países Bajos nº 27. Boletín de información sobre la enseñanza del español
El espacio europeo de educación superior en 2012: Informe sobre la implantación del proceso de Bolonia
Boletín informativo nº 27 Abril 2021. Eurydice España - rediE
Concurso literario en español 2020 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Anaquel nº 1. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIV, 1
Folletos Formación Profesional básica, grado medio y grado superior
PISA in Focus 122. ¿Cómo integran los sistemas educativos el pensamiento creativo en los centros escolares?